Simplifique Su Negocio
& Aumente Sus Ventas
Contactar a un asesor Aceptando pagos en línea de
una manera rápida, fácil y segura

Check out

Netpay check out es la mejor solución de cobro en línea, con plugins listos para descargarse y empezar a vender que ofrecen transacciones seguras y el más bajo nivel de contracargos, de esta forma puedes empezar a aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito de una forma muy sencilla.

Visión integral de las transacciones y depósitos por los distintos medios de pago

Facilidad de integración a plataformas de comercio electrónico

El más bajo nivel de contracargos en el mercado con una alta tasa de aprobación

Acepta todas las tarjetas y meses sin intereses con Visa, Mastercard y Amex

Integración con sistemas POS para cobrar desde la página web

Recibe pagos en efectivo mediante depósito en más de 28,000 sucursales afiliadas.

Plugins

Amplía la funcionalidad de tu tienda con nuestro motor de pago, al integrarse de forma sencilla con Woocommerce, Prestashop y Magento.

Descarga el plugin

Instálalo

Y personalízalo a tu página web

Hosted Payments

Integrate con “Hosted Payments” , un formulario de pago prediseñado de NetPay que te permite ofrecer un flujo intuitivo y sencillo de cobro para tus clientes. Ellos Podrán pagar con tarjeta de crédito y débito y meses sin intereses desde tu carrito de compras.

DIRECT PAYMENT

Utilizando el pago conocido como Direct Payment, podrás continuar el flujo conservando el "look and feel" de tu tienda, cuidando siempre la información sensible de tus clientes con PCI.

Es una solución 100% personalizada a tu diseño para una mejor experiencia, esta permite a tus clientes pagar sin salir de tu sitio web.

Seguridad

Herramienta antifraude para obtener máxima seguridad a la medida certificación de PCI en todas tus transacciones para cuidar la información sensible de tus clientes.

Alianzas estratégicas con VISA para fortalecer nuestra estrategia antifraude transacciones seguras con 3D Secure en modo configurable según tus indicaciones.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Comisiones